▷ Auriculares Inalámbricos Sony MDR-RF895RK – Opinón Y Review

¡Hola a todos los fanáticos y entusiastas de la tecnología! Hoy quiero hablar sobre un par de auriculares inalámbricos para ver ( y sobre todo para escuchar ) televisión realmente mala, los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK .

¿Por qué vale la pena considerar este gadget? ¡Lee el artículo y descúbrelo!

Diseño y ergonomía de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK

 Los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK tienen un diseño supra-ear, lo que significa que se apoya en el techo, sin envolverlo por completo. ¿Estás perdido? ¿Quieres saber qué significa esto realmente? Bueno, significa que este modelo, como todos los demás auriculares auriculares, es más liviano que los auriculares periféricos, pero se aísla un poco menos bien.

La ligereza de este modelo se combina con su comodidad. ¡Los pabellones de cuero suave, de hecho, han sido diseñados para usarse durante mucho tiempo sin causar sudoración excesiva, dolores de cabeza u otras dolencias que los auriculares de baja calidad pueden causar al usuario pobre ( que no ha leído mi blog )! El diseño giratorio de los pabellones también hace que este modelo sea perfecto para usar, incluso para los usuarios más pequeños. 

La diadema es flexible, ajustable y bien acolchada. Las pequeñas almohadillas en su interior permiten una comodidad ideal.

En términos más generales, debemos admitir que el diseño n0n es particularmente elaborado. Como puede ver en la imagen, el auricular  inalámbrico Sony MDR-RF895RK es absolutamente elegante en su simplicidad: todos lo sabemos, con el negro nunca se equivoca.

Calidad de sonido y reducción de ruido.

Gracias a los grandes controladores de cuarenta milímetros, la calidad del sonido es más que buena, especialmente para un auricular supraural. La calidad del sonido es, en general, cristalina y clara. Específicamente, puedo decirte que el bajo se siente libre de distorsión y es bastante profundo y suave. Sin embargo, los máximos no están sonando por completo, ¡pero aún así tienen un rendimiento adecuado!

Sin embargo, debo decirle que estos auriculares no son exactamente un modelo adecuado para uso profesional con música o juegos. Sin embargo, son perfectos para aquellos que buscan un buen modelo para disfrutar de la televisión en silencio, aislado del resto del mundo. 

Por cierto … El aislamiento que ofrecen los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK es más que satisfactorio. Cuando uso este modelo, ¡ni siquiera noto que suena el teléfono! Paciencia: hay un contestador automático, ¿verdad?

torre de control Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro, 25

Autonomía y libertad de movimiento.

La autonomía de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK no está nada mal. De hecho, este modelo nos permite ver PELÍCULAS, series de televisión y escuchar música durante hasta veinte horas, sin necesidad de recargar. Podemos disfrutar de forma segura la última temporada del Juego de  Tronos sin tener que recargar nuestros auriculares con cada episodio. Puedo decir con seguridad que una autonomía como esa,  hasta hace unos años, era casi impensable.

Finalmente, la base de carga de los  auriculares inalámbricos MDR-RF89RK de Sony ( que puedes admirar a tu derecha ) es muy cómoda y te permite colocar los auriculares en cualquier dirección, incluso cuando están encendidos.

El alcance inalámbrico es tan sensacional como cien metros. Si desea ir al baño por un momento o tomar un vaso de agua sin pausar su programa favorito, con este modelo puede moverse con seguridad de una habitación a otra sin perder la calidad de la conexión de audio. 

La libertad de movimiento es, por lo tanto, más que buena y también podemos gestionar algunas funciones de los auriculares inalámbricos MDR-RF89RK de Sony directamente desde el pabellón: ajuste de volumen , modo de voz (le permite optimizar la calidad del audio y reducir el ruido externo) y autoajuste (para capturar mejor la señal de audio).

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK

Aquí hay una breve lista de las especificaciones de este modelo, útil para consultar para evitar compras apresuradas y descubrir todas las ventajas de este modelo.

  • Tipo de auriculares dinámicos
  • Conductor de 40 mm.
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 22000 Hz.
  • Impedancia de 32 Ohm
  • Peso de 275 gramos.
  • Tiempo de carga completo de 7 horas.
  • Autonomía de 20 horas.

Valor por dinero

Actualmente, este modelo se encuentra en Amazon al modesto precio de 72 euros (precio original de 110 euros) y representa una compra particularmente interesante para aquellos que buscan buenos auriculares inalámbricos, sin demasiadas pretensiones, pero ciertamente mejores que los auriculares más baratos, como los auriculares. 

Rebajas
Sony MDR-RF895RK Auriculares Inalámbricos (Cancelación de Ruido, Transmisión por Radiofrecuencia,...
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con alcance de hasta 100 m
  • Sistema de cancelación de ruido para un sonido más claro, el controlador de 40 mm proporciona un amplio rango de frecuencia
  • Búsqueda automática de frecuencia para transmisión de alta calidad
  • Tiempo de carga: Aprox. 7 horas (carga completa) para hasta 20 horas de duración de la batería

Si desea comprar un auricular Sony, pero este artículo no lo ha convencido, intente echar un vistazo a los siguientes modelos:  los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 o los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK .

Rebajas
Sony MDR-RF895RK Auriculares Inalámbricos (Cancelación de Ruido, Transmisión por Radiofrecuencia,...
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con alcance de hasta 100 m
  • Sistema de cancelación de ruido para un sonido más claro, el controlador de 40 mm proporciona un amplio rango de frecuencia
  • Búsqueda automática de frecuencia para transmisión de alta calidad
  • Tiempo de carga: Aprox. 7 horas (carga completa) para hasta 20 horas de duración de la batería

En cualquier caso, debe saber que la calidad y la comodidad del audio hacen que los auriculares inalámbricos MDR-RF895RK de Sony sean particularmente interesantes, pero debo confesar que a veces se escucha ruido de fondo, ya que no siempre es obvio encontrar la frecuencia óptima para la recepción inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario