▷ Auriculares Inalámbricos Sony MDR-RF811RK – Opinón Y Review

Aquí estamos para otra publicación dedicada exclusivamente a auriculares inalámbricos. ¿Ya leíste el artículo dedicado a los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK y te enamoraste de la marca Sony ? 

Entonces, para su placer personal, hoy presento a otro miembro de la familia, con un nombre bastante complicado de recordar: los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK.

Diseño y ergonomía.

Este tipo de auriculares está diseñado de acuerdo con el modelo de los en-oído auriculares y esto significa que los pabellones descansan completamente en los oídos. El aislamiento no es el mejor en comparación con el que ofrecen los auriculares, pero son más ligeros y más cómodos de usar. 

La calidad de los materiales que componen el Sony MDR-RF811RK no es la mejor ya que prevalece en gran medida el uso de plástico. Por lo tanto, le aconsejo que tenga mucho cuidado al manipular estos auriculares para no arruinarlos. A pesar de la alta calidad del material, este modelo es bastante cómodo de usar, ya que los pabellones se adaptan bien a los oídos del usuario y son bastante suaves al tacto.

No hay mucho que decir sobre el diseño, ya que este último es muy simple, pero, como acabamos de ver, ergonómicamente efectivo. Ciertamente, el diseño no era tan complejo como el de otros modelos de los que ya hemos hablado. Los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK, de hecho, son un solo bloque y no están diseñados para plegarse cómodamente. En general, sin embargo, son cómodos de usar y ergonómicos.

Calidad de sonido y reducción de ruido.

La calidad de la música es realmente buena para un producto que podemos colocar en un rango de precio bajo en el mercado. El sonido es generalmente equilibrado y el bajo se reproduce bastante bien, aunque no es demasiado detallado. Lamentablemente, los agudos no se reproducen también porque carecen de definición y brillo, pero en general el resultado es agradable y el equilibrio musical no se altera.

El aislamiento de ruido externo es muy bueno, especialmente si consideramos el precio y el diseño de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK. Algunos usuarios se han quejado de un zumbido de fondo al escuchar películas y / o series de televisión. Si encuentra este problema, le aconsejo que configure el dispositivo en el televisor manualmente y debería poder eliminarlo.

torre de control Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro, 25

Autonomía y libertad de movimiento.

La duración de la batería de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK no es extraordinaria, pero aún así alcanza las trece horas. Sin embargo, un inconveniente radica en el tiempo de carga completo que necesitan los auriculares: incluso 16 horas. Mucho, pero si sabes cómo organizarte nunca deberías descargar tus auriculares, ya que trece horas de autonomía no son tan malas.

El alcance inalámbrico es de 100 metros, pero puede verse ligeramente obstaculizado si tiene paredes gruesas en la casa. Sin embargo, en general, la libertad de movimiento es más que buena, aunque los controles no son muy cómodos. La rueda que le permite ajustar el volumen de los auriculares, de hecho, es un poco pequeña y no es fácil encontrarla en el primer intento de ajustar rápidamente el volumen.

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK

Aquí hay una breve lista de las características técnicas de los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK, muy útiles para tener una idea rápida del producto y comprender si este último puede ser una buena compra según nuestras necesidades.

  • Respuesta de frecuencia de 20 a 20000 Hz.
  • Conductor de neodimio de 4 cm.
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 metros.
  • Duración de la batería hasta 13 horas.
  • Tiempo de carga de 16 horas.
  • Peso de 270 gramos.

Valor por dinero

El precio de los auriculares inalámbricos MDR-RF811RK de Sony es realmente excelente para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado alto y buscan buenos auriculares inalámbricos. 

La calidad del sonido ciertamente no es excelente, pero por menos de cincuenta euros no creo que sea posible encontrar algo mejor, ya que la música sigue siendo más que agradable de escuchar. En resumen, si quiere gastar un poco y tener un producto de calidad, vaya a Amazon y compre este modelo.

Rebajas
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm

¿Te has enamorado de la marca Sony? Aquí hay otros objetos que pueden interesar: Sony WH-1000XM2 auriculares inalámbricos y  auriculares inalámbricos MDR-RF895RK de Sony!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario