▷ Auriculares Inalámbricos Sennheiser RS ​​175 – Opinón Y Review

Como muchos de ustedes saben, Sennheiser es una empresa alemana que se ocupa de la producción de micrófonos, auriculares y audífonos. 

Diría que hoy es una empresa líder en este sector y hoy quiero presentarles uno de sus mejores productos : los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175.

Diseño y ergonomía.

Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 son, a diferencia del modelo Bose del que ya he hablado, circumaurales, lo que significa que se basan completamente en el pabellón y lo aíslan a la perfección. En general, este tipo de auriculares son ideales para aislar del ruido externo, pero son un poco más pesados ​​y menos cómodos de usar. 

En realidad, este modelo es muy cómodo de llevar y no tiene nada que envidiar a los auriculares supraaurales gracias al acolchado insertado tanto en la diadema, ajustable a voluntad, como en los pabellones. Desafortunadamente, pueden estar demasiado cerca para aquellos con una cabeza ligeramente grande, ¡pero creo que es sobre todo una cuestión de costumbre!

El diseño no es malo, en mi opinión, demasiado teutón en su simplicidad y elegancia, pero aún así es agradable de ver. ¡Mira la foto de arriba y juzga por ti mismo la apariencia de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175!

Calidad de sonido y reducción de ruido.

La calidad del sonido es buena tanto dentro como fuera. Incluso aquellos que tienen problemas de audición disfrutarán de una audición óptima gracias a una impedancia de 32 Ohm. Los graves y los agudos son muy respetados y se destacan claramente, el sonido resulta bastante suave y agradable. 

Además, como ya he dicho, estos auriculares tienen un diseño circumaural y, por lo tanto, son realmente ideales para aislar del ruido externo. Si usa este modelo, ¡el buceo está garantizado y es total! ¡Ten cuidado con los ladrones, porque te arriesgas a no escuchar nada!

accesorios Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido Envolvente Versión RS 175 2019 Fuera del oído Negro

Autonomía y libertad de movimiento.

La autonomía de estos auriculares alcanza las dieciocho horas y, por lo tanto, Sennheiser garantiza largas sesiones de audición, sin eventos inesperados debido a la batería agotada. Recuerde que la carga inicial debe ser de dieciséis horas y sin interrupción. Después de eso, solo le tomará ocho horas y media recargar completamente su modelo.

El rango de acción de los auriculares es incluso de cien metros. Si vives cerca del puesto de periódicos, puedes ir a buscar el periódico y escuchar las noticias en las noticias al mismo tiempo.

Como puede ver en la imagen, los controles están ubicados en el lado derecho de los auriculares y nos permiten ajustar el sonido y activar dos funciones prácticas : el modo de audición Bass Boost (aumenta el nivel del rango de audio de graves) y el sonido envolvente Sonido (útil para maximizar la experiencia auditiva al mirar televisión). 

Este modelo nos ofrece total libertad de movimiento, pero también libertad al mirar una película o serie de televisión. De hecho, se puede agregar un segundo conjunto de auriculares Sennheiser RS ​​175 al sistema y dos personas pueden escuchar el mismo programa de forma inalámbrica y simultánea. ¡Un buen momento romántico para pasar con tu pareja, sin tener que hablar demasiado!

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175

No fue fácil encontrar todas las características técnicas de este modelo y, francamente, este no es un punto a favor de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175, pero no se preocupe: ¡hice el trabajo sucio por usted!

  • Impedancia de 32 Ohm.
  • Respuesta de frecuencia de 17 a 22000 Hz.
  • Pico acústico de 114 decibelios.
  • Autonomía de 18 horas.
  • Rango de acción de 100 metros.
  • Peso de 308 gramos.
  • Dimensiones: 23, 7 x 15 x 29,6 cm.

Valor por dinero

A pesar del costo algo elevado, estos auriculares son un gran éxito en el mercado y en realidad tienen numerosas fortalezas: lo suficientemente cómodos para usar, material de buena calidad, sonido limpio y la posibilidad de usar dos auriculares al mismo tiempo. 

En general, los  auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 representan una buena compra, especialmente para aquellos que están dispuestos a gastar un poco más para tener material de calidad. Le aconsejo que vigile Amazon que, como bien sabe, ¡a menudo ofrece ofertas para cada tipo de producto! 

La marca Sennheiser es sinónimo de calidad y todos los productos de esta empresa funciona perfectamente (los Sennheiser HD 4.50 auriculares inalámbricos y los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 son una prueba más de esto)!

Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido Envolvente Versión RS 175 2019 Fuera del...
  • Auriculares cerrados, circumaurales con excelente transmisión de audio digital inalámbrica
  • Excepcional claridad de audio digital y rango de transmisión de hasta 100 m (línea de visión)
  • Transmisor multiusos: también funciona como base de carga fácil y estación de acoplamiento
  • Transmisión multireceptor – Transmisor soporta hasta dos pares de auriculares simultáneamente.

Sin embargo, si desea gastar mucho menos, le recomiendo que lea el artículo dedicado a los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK , ¡pero obviamente la calidad no será tan buena!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario