▷ Auriculares Inalámbricos Sennheiser RS120 II – Opinón Y Review

Hoy estoy hablando de un modelo de auriculares Sennheiser barato, ciertamente más barato que los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 , pero de buena calidad. Mis queridos lectores y queridos lectores, hoy quiero presentarles los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II.

 Diseño y ergonomía.

Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II no demuestran el paso de los años y el diseño está en perfecto estilo Sennheiser : sobrio, refinado y elegante. El plástico negro está cubierto con tela y, en consecuencia, es suave al tacto y agradable de llevar. 

Este modelo también descansa completamente en las orejas y es bastante ligero, pero no puede aislarse perfectamente ya que fue diseñado para ser circumaural. Las protecciones de los auriculares no son muy efectivas, pero afortunadamente son intercambiables y fáciles de insertar. En general, este modelo es ergonómico y agradable de ver, pero no demasiado resistente.

Calidad de sonido y reducción de ruido.

Los sonidos son en general agradables y bien respetados. Los graves y los agudos se reproducen bastante bien, pero a veces el resultado no es del todo armonioso. Sin embargo, le garantizo que los auriculares Sennheiser RS120 II le permitirán escuchar una serie de televisión, una película o un juego de una manera agradable, sin problemas de ningún tipo y sin molestos ruidos de fondo.

Desafortunadamente, sin embargo, la reducción de ruido no es muy efectiva por varias razones. En primer lugar, no es un modelo que logre bombear el volumen y / o la música a todo volumen e incluso tratando de llevarlo al máximo no obtendrá resultados extraordinarios. Tampoco está diseñado para aislar por completo al usuario y, seamos honestos, ¡también tiene unos años más que todos los demás auriculares que te he presentado!

En general, por lo tanto, una buena calidad de sonido, pero un aislamiento deficiente del ruido externo hacen que este modelo sea ideal para escuchar televisión o música en silencio en el hogar y no es adecuado para su uso en entornos ruidosos o en el trabajo. También te aconsejo que los evites para jugar, ya que están un poco anticuados.

caracteristicas Sennheiser RS 120 II - Auriculares

Autonomía y libertad de movimiento.

Las baterías están incluidas en el paquete, recargables y de níquel y tienen una autonomía notable, veinte horas. Esta cifra es sorprendente para un modelo relativamente antiguo, ya que muchos auriculares más  modernos  no pueden lograr una autonomía tan alta. El modo de carga es muy conveniente ya que es suficiente simplemente colocar los auriculares en la base.

La libertad de movimiento, al igual que la autonomía, no teme a los auriculares más modernos, ya que el Sennheiser RS120 II tiene un alcance inalámbrico de ochenta metros. Como en los modelos más recientes, es posible ajustar el audio directamente desde el pabellón derecho y la función de apagado automático ya está presente . Este último es cómodo, pero un poco molesto ya que los auriculares se apagan automáticamente después de uno o dos minutos de ausencia de audio.

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II

Aquí está la lista de características técnicas de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II , en contraste con otros modelos que son realmente fáciles de encontrar.

  • Respuesta de frecuencia de 22 a 19500 Hz.
  • Impedancia de 24 Ohm.
  • Sensibilidad máxima de 106 dB.
  • Formato de señal de 65 dB.
  • Alcance inalámbrico de 100 metros.
  • Dimensiones del producto de 22.5 x 8.5 x 13, 3 cm.
  • Peso del producto de 231 gramos.
  • Garantía de dos años.

Valor por dinero

Compré estos auriculares hace unos años y puedo decirles que la relación calidad-precio es ciertamente positiva, especialmente teniendo en cuenta que estos auriculares se lanzaron en el lejano 2011. De hecho, este modelo es cómodo y ligero, el diseño agradable y el sonido es de buena calidad. y libre de ruidos molestos. 

Es cierto que el aislamiento de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II no es el mejor y que el volumen no puede bombear la música al máximo, pero si simplemente desea comprar auriculares para escuchar televisión y ver su serie favorita, ¡entonces te recomiendo que vayas a Amazon y compres este modelo!

Sennheiser RS 120 II - Auriculares
  • Auriculares sennheiser rs 120 ii tv wireless negro supraural abierto/diadema/inalambrico/aaa 508681

¿Te gustan los modelos de la familia  Sennheiser ? Aquí hay algo para leer:  Sennheiser RS 175 auriculares inalámbricos y Sennheiser HD 4.50 auriculares inalámbricos !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario