▷ Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 – Opinón Y Review

Estimados lectores y lectores, después del artículo dedicado a los auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II y después de los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 , hoy quiero hablar sobre otro componente de esta gran familia alemana: los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50. 

Una vez más, verá que Sennheiser es sinónimo de calidad .

Diseño y ergonomía.

Este modelo está disponible en dos combinaciones de colores: negro-plata y negro mate. Personalmente, prefiero la primera posibilidad, ya que cambia del negro completamente predominante habitual, pero cada uno tiene sus propios gustos. En general, diría que se respeta el estilo de Sennheiser: elegante y minimalista.

Desde el punto de vista del diseño, los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 son de circuito cerrado y esto significa que encierran completamente el oído asegurando un buen aislamiento del ruido externo en la base. Teóricamente, este tipo de auriculares es un poco más incómodo y pesado de usar, pero no es nuestro caso.

De hecho, pesan poco más de doscientos gramos y son cómodos de usar (gracias a los pabellones cubiertos con cuero artificial y la diadema ajustable y bien cubierta) y para llevar cuando no esté en uso (gracias a la diadema robusta y plegable y la funda protectora incluida en la compra). 

Algunos pueden encontrar la presión de los auriculares un poco problemática, pero creo que es principalmente una cuestión de hábito y sensibilidad personal.

Calidad de sonido y reducción de ruido.

La calidad del sonido es bastante buena, pero no puede alcanzar la excelencia. Las voces son ricas en presencia y más bien con cuerpo, los bajos son relativamente potentes y los agudos funcionan bastante bien, pero en general hay algunas fallas que hacen que la audición sea limitada. 

El balance  de los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 es de hecho un poco insatisfactorio debido a las bajas frecuencias que corren el riesgo de mezclar un poco la música y los agudos no son lo suficientemente potentes en algunos rasgos aburridos y casi sacrificados. Como siempre veremos en este párrafo, la reducción de ruido es excelente.

¿Sabía que la casa Sennheiser fue la primera en desarrollar auriculares con reducción de ruido activa, ya desde 1984, para Lufthansa? Por lo tanto, no es sorprendente que el aislamiento ofrecido por los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 sea más que bueno, aunque obviamente está lejos del que garantizan los auriculares profesionales para pilotos de aviones. 

En términos concretos, puedo decirle que el aislamiento garantizado por la forma de los auriculares ya es satisfactorio y, además, puede activar la función NoiseGard,  capaz de eliminar virtualmente los ruidos que podemos encontrar en una calle concurrida o en el metro.

caracteristicas Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata

Autonomía y libertad de movimiento.

Una gran ventaja de los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 reside en la duración de la batería, equivalente a 19 horas con la funcionalidad NoiseGard activada y 25 horas con este modo desactivado. ¡La carga también se realiza rápidamente y después de aproximadamente tres horas puede usar sus auriculares durante más de un día entero !

La libertad de movimiento es más que buena y los controles de potencia, para ajustar el volumen y responder llamadas, se insertan, como siempre, en el pabellón derecho. También en el lado derecho está el espacio para insertar el cable jack, pero tenga cuidado porque debe hacer un poco de fuerza para arreglarlo correctamente. 

Además, gracias a la tecnología NFC, puede emparejar instantáneamente sus auriculares con dispositivos compatibles, ¡sin tener que perder tiempo instalando nada! ¡De esta forma, la libertad de movimiento está 100% garantizada!

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50

Aquí hay algunas características técnicas relacionadas con este modelo. Recomiendo: recuerde consultarlos siempre antes de comprar un auricular inalámbrico.

  • Respuesta de frecuencia de 18 a 22000 Hz.
  • Impedancia de 18 Ohm.
  • SPL ( nivel de presión acústica) de 113 dB.
  • Conectividad a través de Bluetooth 4.0 / NFC
  • Autonomía de 25 horas.
  • Peso de 238 gramos.
  • Dimensiones de 17.90 x 10.01 x 26.03 cm.

Valor por dinero

Los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 son muy cómodos, resistentes al desgaste, fáciles de usar y garantizan un buen aislamiento del ruido externo.

En general, son una compra recomendada para aquellos que tienen un estilo de vida activo y que a menudo están fuera de casa, ya que la autonomía de 25 horas y la función de reducción de ruido son los puntos fuertes de los auriculares inalámbricos  Sennheiser HD 4,50 . Si eres este tipo de persona, corre a Amazon, ¡ ya que encontrarás este modelo con descuento de cuarenta euros!

Rebajas
Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de...
  • La cancelación de ruido activa NoiseGard reduce los niveles de ruido ambiental
  • Cuenta con NFC para una conexión rápida con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para uso con el microauricular
  • Tiene bluetooth 4.0 inalámbrico con apt-X

¿Te ha gustado este artículo? ¡Entonces te sugiero que también leas el dedicado a los auriculares inalámbricos Bose Sound Link !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario