▷ Auriculares Inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II – Opinón Y Review

Endereza las orejas y ponte los auriculares, chicas y chicos, como hoy te presento una verdadera joya. ¿Sobre quién trata? Los auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II. ¡Confieso que el nombre es un poco largo, pero este es uno de los pocos (o quizás los únicos) defectos de este modelo! ¡Vamonos!

PD: si estás interesado en los modelos de la familia Bose, ¡te sugiero que también leas el artículo dedicado a los  auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 !

Diseño y ergonomía.

 Estos auriculares se toman en serio y la apariencia es ciertamente clásica, quizás un poco  rígida , desde el primer lugar de la clase . Sin embargo, puede ver de inmediato que este modelo está hecho con mucho cuidado y con material de calidad: la diadema está cubierta con un acolchado excepcionalmente cómodo, nylon reforzado con fibra de vidrio, el acero es inoxidable. 

Además, los cojines del pabellón (10 cm verticalmente y 7 horizontalmente) están hechos de cuero artificial y tienen todas las cualidades del cuero real: resistencia, comodidad y suavidad. Al igual que los auriculares Sony MDR-RF895RK, este es un modelo sobrenatural: más liviano y más cómodo que los demás, pero no el mejor para aislarlo del ruido externo.

En general, estos auriculares ni siquiera están demasiado calientes, ya que el material es realmente de calidad, pero después de más horas de uso siento la necesidad de quitármelos por un momento para el calor, nada sorprendente. En resumen, diseño sofisticado y auriculares ergonómicos, ligeros y cómodos de llevar.

Una mención de mérito también va al caso incluido en el precio, completamente similar a la gorra que debe proteger: ¡elegante, sofisticado y muy serio! Si eres como Santo Tomás, ¡mira la foto para creerlo!

Calidad de sonido y reducción de ruido.

No pierdo demasiado tiempo y les digo de inmediato que el sonido de los auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II mantiene un alto nivel de reproducción. El equilibrio entre los agudos y los bajos es muy respetado, el sonido siempre permanece cálido y con cuerpo, sin manchas. 

La calidad del micrófono incorporado también es realmente excelente, se puede usar fácilmente para llamar a primos en Estados Unidos. La señal será limpia y sin distorsiones, ¡100% garantizado! ¡No es casualidad que el sistema de dos micrófonos sea antirruido y haya sido bien diseñado!

Termino agregando que incluso a bajo volumen el sonido es bien uniforme y agradable. Dado el precio ligeramente alto, el sonido podría haber sido aún más completo, pero, francamente, ¡la calidad es realmente excepcional y realmente estoy buscando la aguja en el pajar!

Autonomía y libertad de movimiento.

La autonomía es más que buena, aunque no es la mejor disponible en el mercado. De hecho, con una carga rápida simple de 15 minutos podemos usar estos auriculares durante dos horas, pero si hacemos una carga completa (unas tres horas), la autonomía es de quince horas. Francamente, no te puedes quejar, en quince horas deberías terminar un  Orange es la nueva temporada negra , ¿verdad?

El alcance de la señal inalámbrica no es excepcional, ya que solo mide nueve metros, pero no me parece un problema insuperable.

En cambio, la libertad de movimiento es absoluta, hasta el punto de que podemos conectar dos dispositivos simultáneamente. Cuando los uso para mirar series de televisión en mi computadora (sí, estos son mis auriculares personales), puedo contestar fácilmente el teléfono sin desconectar ni conectar nada. ¡Y mis amigos se sienten mejor cuando uso los  auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II, sin ruido de fondo! Los auriculares no pueden funcionar 

opinion Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

Además, la marca Bose ha decidido hacer de la conectividad inalámbrica y Bluetooth un punto fuerte: solo toque el auricular derecho para establecer una conexión con dispositivos equipados con tecnología NFC (Near Field Communication, útil para proporcionar conectividad a dos Dispositivos inalambricos)! 

¡Siempre tendrá las manos libres y podrá cambiar fácilmente de un dispositivo a otro! Las otras funciones disponibles simplemente tocando los auriculares son el asistente de voz y el reproductor de música (útil para subir y bajar el volumen y desplazarse por la música). 

Características técnicas Auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II

Antes de pasar a las características técnicas, te doy algunos consejos adicionales: recuerda descargar la aplicación Bose Connect para tener siempre un rendimiento del 100%. De esta forma, los auriculares inalámbricos Bose SoundLink Wireless Head-Ear II siempre se actualizarán con el último software y podrá personalizar su configuración.

  • Peso de 195 gramos.
  • Dimensiones: 19, 1 x 15.2 x 3.8 cm.
  • Dimensiones de las aurículas: 9.6 x 7.4 cm.
  • Tiempo de carga de 15 euros.
  • Rango de señal de hasta 9 metros.

Valor por dinero

Ciertamente no es el modelo más barato del mercado, la calidad del sonido y los materiales, la fuerza del producto y la atención para hacer que la conectividad y los  auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II sean una compra muy interesante. 

Actualmente están disponibles en Amazon por poco más de doscientos euros, ligeramente descontados en comparación con el precio base. En general, creo que es uno de los mejores modelos disponibles en este momento a un precio relativamente bajo.

Rebajas
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado,...
  • Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de Bose
  • Sonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace viento
  • Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una tableta o un Smartphone
  • Hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable

¿La marca Bose parece la correcta para ti? Aquí hay otros dos artículos dedicados exclusivamente a los modelos de esta casa:  QuietComfort 35 auriculares inalámbricos y auriculares inalámbricos en-oído de Bose !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario