▷ Auriculares Inalámbricos Bose QuietComfort 35 II – Opinón Y Review

Chicos, no hay nada que hacer: la calidad de Bose es realmente impecable. Hoy quiero hablarles sobre los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 . 

Ciertamente no son el modelo más barato disponible en el mercado, pero si estás buscando algo que pueda durar con el tiempo y de alta calidad … ¡Lee el artículo!

 Diseño y ergonomía.

Actualmente, este modelo solo está disponible en dos colores: negro y plateado. La línea Bose es como siempre refinada y elegante, pero más bien esencial. Digamos que si quieres sorprender a alguien por el diseño de tus auriculares, es mucho mejor probar con los auriculares inalámbricos Beats Solo3 . Aunque el diseño no es particularmente notable, tenemos que admitir que los materiales de construcción son increíbles. La diadema está acolchada con gránulos de silicona y acero. 

El chasis por su parte, es realmente resistente ya que está fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio. Finalmente, los cojines están hechos de cuero sintético y no tienen nada que envidiar al cuero real. Gracias a estos materiales de alta calidad, los auriculares inalámbricos de oído Bose QuietComfort 35 son ligeros y cómodos de usar.

Calidad de sonido y reducción de ruido.

La calidad del sonido es más que buena, incluso cuando se escucha música a todo volumen. Los graves no se hacen al máximo porque hay un exceso de reducción que quita parte del cuerpo de las canciones, mientras que los medios y los agudos están bien definidos y en equilibrio entre sí. En general, el sonido es más que satisfactorio y la posibilidad de modular la reducción de ruido ayuda a la calidad de la escucha. 

Personalmente, le recomiendo que use el nivel más alto de modulación solo cuando esté en presencia de ruidos muy fuertes, por ejemplo, en el tren o el metro. Si no le gusta estar demasiado aislado o si no se encuentra en un entorno ruidoso, puede decidir reducir la modulación o simplemente deshabilitar esta función.

 Autonomía y libertad de movimiento.

La autonomía puede alcanzar las 40 horas si usa el cable, mientras que la conexión inalámbrica es de veinte horas. En general, estos auriculares garantizan una larga duración y se extienden durante varios días. El tiempo de carga completo ocurre en poco más de dos horas, por lo tanto, un poco más rápido que los modelos de este rango y calidad. 

También puede realizar una carga de 15 minutos para obtener dos horas de tiempo de escucha, pero es preferible no abusar de esta función.

La libertad de movimiento es excelente. Como siempre, los controles se encuentran en el lado derecho de los auriculares y nosotros: el interruptor de encendido y el Bluetooth, las teclas para ajustar el volumen y un botón multifunción que le permite controlar la reproducción, responder y finalizar una llamada y active SIRI (el asistente del iPhone) o la búsqueda de Google (para aquellos que tienen un Android). 

Además, hay dos LED que nos permiten monitorear el estado de la batería y la conexión Bluetooth ( mire el diagrama a continuación, debería ayudarlo a tener una idea ).

opinion Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

Si decide utilizar el asistente integrado de Google, le aconsejo que desactive las notificaciones de su teléfono para escuchar sin interrupciones. Si prefiere dejarlos activos porque está esperando un correo electrónico importante o por otras razones, tenga en cuenta que los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 utilizan un ligero sonido predeterminado para todas las notificaciones y que, si lo desea, también pueden leer el contenido de estos últimos. 

El Asistente de Google es un buen aliado para la libertad de movimiento absoluta, pero todavía hay algunas mejoras que se deben hacer para lograr la perfección.

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35

Estas son las características más importantes de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 . Además, en este caso no son muy fáciles de encontrar, te recomiendo que los mires con cuidado y guardes mi blog como favorito, ¡para encontrarlos cuando quieras!

  • Impedancia de 24 Ohm.
  • Respuesta de frecuencia de 30000 Hz.
  • Sensibilidad de 105 dB.
  • Diseño alrededor de la oreja.
  • Duración de la batería hasta 40 horas, sin cable hasta 20 horas.
  • Peso de 236 gramos.
  • Dimensiones de 7.87 x 16.99 x 17.98 cm.

Valor por dinero

Ciertamente, el precio no es el más conveniente, pero este producto es realmente sensacional. La calidad del material es excelente, la ergonomía es impecable, la música se reproduce bien y el uso del asistente de Google proyecta estos auriculares de vanguardia (aunque desde este punto de vista todavía hay muchas mejoras por hacer). 

Si está buscando excelentes auriculares y está disponible para gastar un poco, vaya a Amazon porque los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 (actualmente están en oferta, por solo 329 euros), de lo contrario, continúe leyendo el blog para encontrar otros modelos más baratos !

Rebajas
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos

¿Estás interesado en la marca Bose? Luego continúe leyendo mi blog, especialmente estos dos artículos: Bose SoundLink Around-Ear II Wireless Headphones y  Bose On-Ear Wireless Headphones, Triple Black

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario