▷ Auriculares Inalámbricos Beats Solo3 – Opinón Y Review

Niñas y niños, hoy quiero hablar de auriculares inalámbricos Beats Solo3, un buen modelo que destaca por su diseño llamativo y de moda.

Estoy seguro de que lo has visto en televisión antes. ¿Porque? Bueno … ¡No seas impaciente y sigue leyendo este artículo para descubrirlo!

 Diseño y ergonomía.

Incluso estos auriculares, como los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2, tienen un diseño algo inusual y, en mi opinión, este es un buen punto positivo. Los auriculares inalámbricos Beats Solo3 están disponibles en 6 combinaciones de colores diferentes: plateado, blanco brillante, negro, negro brillante, dorado, rosa dorado, rojo y blanco púrpura. Personalmente, me gusta mucho el plateado y el rojo, pero todos los modelos son agradables a la vista. 

La apariencia de este modelo es deportiva y atractiva, menos esencial que muchos otros auriculares en el mercado. Desde un punto de vista ergonómico, puedo decirle que son fácilmente portátiles, ya que están bien acolchados y son bastante livianos (poco más de doscientos gramos). Los pabellones están muy bien acolchados y la calidad está en la agenda.

Además, los auriculares inalámbricos Beats Solo3 son plegables y se pueden guardar en el estuche, un pequeño punto a favor de los auriculares inalámbricos Beats Solo3. Por cierto: ¿crees que ya los has visto en alguna parte? ¡Muchos actores y muchos deportistas han usado este modelo gracias a su aspecto cautivador y colorido!

Calidad de sonido y reducción de ruido.

La inmersión está garantizada por los altavoces integrados que permiten una excelente uniformidad de sonido. Específicamente, puedo decirte que los  graves , aunque no están bien equilibrados, son pronunciados y te permiten lograr una buena banda sonora. 

Los medios están presentes y no están hacia atrás como sucede a menudo, pero aún no pueden sumergirse con una precisión impecable, a diferencia de los agudos que son ciertamente agradables y protagonistas de la escucha. 

En general, la calidad es excelente y estos auriculares son ideales para quienes escuchan todo tipo de música, especialmente los rítmicos como el hip hop. Sin embargo, si prefiere una excelente calidad de graves, le recomiendo que pruebe los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK .

La acústica se ha optimizado para ofrecer profundidad y equilibrio de sonido a niveles excelentes y los pabellones se aíslan del ruido, lo que garantiza una buena experiencia auditiva. Además, el sistema de cancelación de ruido, mucho más efectivo que el de otros modelos, como los  auriculares inalámbricos Sennheiser RS120 II , filtra y atenúa con éxito la mayoría de los sonidos provenientes del exterior, incluso en entornos bastante ruidosos.

Finalmente, el micrófono de doble haz nos permitirá hacer llamadas cómodamente, sin molestias tanto dentro como fuera.

plegables Beats Auriculares Beats Solo3 Wireless, Negro

Autonomía y libertad de movimiento.

Estos auriculares tienen una autonomía aterradora, cuarenta horas y son perfectos para aquellos que desean hacer un uso intensivo o que a menudo se olvidan de recargar sus baterías. Además, gracias a la función Fast Fuel , puede cargar sus auriculares durante cinco minutos y disfrutar de otras tres horas de escucha. Le aconsejo personalmente que no abuse demasiado de esta función, ya que a la larga puede dañar las baterías, pero puede ser útil en una emergencia.

La libertad de movimiento es más que buena ya que el rango declarado de los auriculares inalámbricos beats solo3 es de unos diez metros. Sin embargo, puedo decirte que con este modelo puedo recorrer la casa de forma segura y siempre puedo escuchar la música sin problemas, incluso con varias paredes en el medio. Los controles están ubicados en el pabellón derecho y son intuitivos y multifuncionales. 

De hecho, con un simple clic, puede responder llamadas, verificar música y activar el asistente móvil. En general, por lo tanto, la libertad de movimiento es más que buena, aunque el rango declarado de los auriculares no es excelente.

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Beats Solo3

No fue fácil encontrar las características técnicas de este modelo, ya que no se informan en ninguna parte. ¡Te aconsejo que atesores lo que logré encontrar!

  • Frecuencia de 18 a 22000 Hz.
  • Alcance inalámbrico de 10 metros.
  • Autonomía de 40 horas.
  • Peso de 215 gramos.
  • Altura de 19,8 cm.

Valor por dinero

En este momento, la relación calidad-precio es realmente sensacional . El precio base de los auriculares inalámbricos Beats Solo3 es de casi trescientos euros, ¡pero actualmente están disponibles en Amazon por poco menos de doscientos euros (34% de descuento)! 

Rebajas
Beats Auriculares Beats Solo3 Wireless, Negro
  • Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología bluetooth de clase.1
  • Sonido y diseño con el sello inimitable de beats
  • Hasta 40 horas de batería para que no te pierdas ni un segundo
  • Fast fuel convierte 5 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja

Si está buscando un modelo de calidad y quiere ahorrar dinero, ¡corrija la compra de estos auriculares antes de que finalice la oferta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario