▷ Auriculares Inalámbricos AVANTREE con transmisor Bluetooth – Opinón Y Review

Hoy quiero hablar con mis lectores jóvenes y mis lectores jóvenes, o aquellos que no tienen mucho dinero y que están buscando auriculares que puedan garantizar calidad y ahorro. El mercado está saturado de productos de bajo precio, pero a menudo son realmente pobres y deben tirarse a la basura después de un par de meses. 

¡Este no es el caso con los auriculares inalámbricos AVANTREE, auriculares de TV de calidad a un precio razonable!

 Diseño y ergonomía.

Los auriculares inalámbricos AVANTREE son circumaurales, por lo que están diseñados para aislar bien el entorno y deben tener el defecto de ser un poco más pesados ​​que el promedio de los otros auriculares, pero en realidad este modelo es más liviano que muchos otros (pesa solo doscientos gramos). Desde el punto de vista del aislamiento ambiental, diría que los pabellones permiten a las personas cercanas al usuario no percibir ningún sonido y aislar al usuario lo suficiente del ruido ambiental, sin hacer demasiados milagros. 

Sin embargo, es cierto que estos auriculares han sido diseñados para escuchar televisión en casa y, por lo tanto, no han sido diseñados para ruidos particularmente fuertes y ni siquiera necesitan aislar al usuario al 100%, (de lo contrario, ¡imagínese cuánto debería gritarle a sus hijos o a su pareja que la cena está lista !

El peso pluma de este modelo no es el único aspecto positivo. De hecho, los cojines del pabellón son suaves y cómodos, la banda para la cabeza no causa molestias gracias a la cubierta de tela y los auriculares son realmente ligeros. Se pueden usar durante horas sin demasiados problemas, excepto por una pequeña transpiración en climas cálidos.

Desde el punto de vista del diseño, este modelo es bastante agradable a la vista, sin demasiadas pretensiones. Digamos que no llama la atención, incluso si me gusta ese toque de estilo que le da el color marrón. ¡Mira la foto y juzga por ti mismo!

Calidad de sonido y reducción de ruido.

Para usar estos auriculares, primero debe instalarlos, pero no hay que tener miedo: solo tiene que encenderlos y Bluetooth hará el trabajo sucio por usted. En un momento puede mirar la televisión en paz, con sus nuevos auriculares inalámbricos Avantree.

En general, la calidad del sonido no es mala y el bajo, como ya sabes el aspecto más problemático del sonido, es bastante profundo y se siente bastante bien. Además, no hay retraso entre el labio y el audio ya que la latencia es inferior a 40 milisegundos (un retraso no perceptible por el oído humano) y esto es absolutamente esencial para los auriculares de TV que se respetan a sí mismos. Además, no hay ruidos molestos en el fondo, pero si comienza a alejarse demasiado del alcance (unos 6-7 metros), puede comenzar a escuchar algo de ruido.

Autonomía y libertad de movimiento.

¡La autonomía de los auriculares inalámbricos avantree es excelente ya que puede alcanzar las cuarenta horas! Sin embargo, cuando el nivel de la batería comienza a ser muy bajo, una voz te avisa cada tres minutos y te aseguro que es bastante desconcertante, ¡especialmente cuando quieres terminar tu película de manera segura! 

El alcance de este modelo no es tan excepcional como su autonomía, pero se defiende bien, ya que alcanza fácilmente los diez metros, incluso en presencia de paredes gruesas.

En general, la libertad de movimiento es más que buena, aunque los controles no son particularmente excepcionales (encender el auricular, ajustar el volumen y responder llamadas). Un aspecto positivo que me gusta especialmente radica en el hecho de que es posible agregar otro par de auriculares, capaces de soportar la tecnología Fast Stream, ¡para escuchar fácilmente su película del sábado por la noche con su pareja!

caracteristicas Avantree HT4189 Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance, 40 Horas de batería

 Características técnicas de los auriculares inalámbricos Avantree

En este caso nada que decir, las características técnicas son muy fáciles de encontrar y están disponibles. ¡Pero estoy seguro de que prefieres leer directamente la lista que he preparado especialmente para ti!

  • – Impedancia de 32 ohmios.
  • – Respuesta de frecuencia de 20 a 20000 Hz.
  • – Autonomía de cuarenta horas.
  • – Soporta doble enlace (significa que se pueden conectar dos auriculares).
  • – Distancia inalámbrica máxima de 10 metros.
  • – Dimensiones del producto: 20 x 18 x 8 cm.
  • – Peso de 200 gramos.
  • – Diámetro interno del pabellón: 6.3 (largo) x 4 (ancho) cm.
  • – Diámetro externo del pabellón: 10 (largo) x 8.5 (ancho) cm.

Valor por dinero

Este modelo está actualmente disponible en Amazon por poco menos de ochenta euros y definitivamente es una gran compra para aquellos que buscan auriculares inalámbricos para ver televisión . Si, en cambio, desea comprar algo para escuchar principalmente música, lea en mi blog y, si desea permanecer en el mismo rango de precios, comience con el artículo dedicado a los auriculares inalámbricos Sony MDR-RF811RK . 

Avantree HT4189 Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Soporta Óptica, RCA, AUX de...
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).

En cambio, si puede gastar un poco más para tener un producto de mejor calidad, intente leer estos dos artículos: auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 o auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario